iOzone protege sectores
especialmente sensibles

Sanidad

Procuramos entornos seguros y libres de COVID-19 en hospitales, centros de salud, laboratorios, centros sociales y asistenciales. Analizamos las características de cada centro para diseñar sistemas personalizados que garanticen una desinfección profunda y controlada, en el mínimo tiempo posible, sin necesidad de ser supervisada por un especialista.

Educación

Desinfección sencilla y rápida, sin necesidad de equipos y productos especiales, para centros educativos y administrativos. Basta con programar el sistema de iOzone para que funcione al final de cada jornada. Todas las estancias de trabajo de tu centro quedarán libres de microorganismos peligrosos para la salud.

Industria

Garantiza la seguridad de cada turno de trabajo, en fábricas, talleres y centros logísticos, con la desinfección integral de iOzone. En UNUA analizamos los puntos estratégicos de cada edificio para que el ozono llegue a todos los rincones de tu espacio, sin necesidad de realizar labores manuales, y a la mayor velocidad posible.

Hostelería

Ofrece entornos libres de virus, bacterias, hongos y todo tipo de microorganismo nocivo para la salud. En tu hotel, restaurante, bar o centro de ocio. Con iOzone GLOBAL podrás gestionar la desinfección de cada estancia de manera independiente. Añade CUBE a tu pack iOzone GLOBAL y desinfecta llaves, tarjetas y cualquier otro tipo de pequeño artículo, de uso común.

Oficinas

Desinfecta profundamente tu lugar de trabajo, cada día. Reduce la carga vírica del aire y de todas las superficies, sin necesidad de realizar tareas de limpieza manual y sin consumir productos contaminantes o peligrosos. Solo conecta tu sistema iOzone y protegerás la salud de todos los trabajadores.

Retail

iOzone garantiza espacios libres de COVID-19, usando una tecnología inteligente y elegante, adaptable a cualquier ambiente. Elimina el virus no solo del establecimiento o centro comercial, sino también de todos los artículos que contiene en su interior, para que te despreocupes de los posibles productos infectados.